Policiales

PAMPA DEL INDIO: Tras Allanamientos Secuestran Dos Armas Que Habrian Sido Utilizado En Un Homicidio

Cerca de las 10 los agentes allanaron cuatro domicilios en Pampa del Indio, el primero de ellos en el domicilio donde se dieron las lesiones en contra del joven de 17 años, allí se notificó al padre de uno de los supuestos autores en la causa que se investiga.

El segundo y tercer allanamiento tuvieron lugar también en Paraje Cuarta Legua donde obtuvieron resultados negativos en cuanto a elementos relacionados a la causa o aprehensiones del supuesto autor.

En tanto que en la cuarta y última intervención que se dio en Pampa Chica se logró el secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera, uno calibre 12 y un rifle modificado a calibre 22, allí el principal morador fue notificado en una causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal”.