–
La Fundación Unión de Colectividades del Chaco, en conjunto con la Municipalidad de Resistencia, anunció la realización de la XXI Fiesta de las Colectividades y la II Fiesta Municipal del Inmigrante, bajo el lema “Todos juntos por la Paz del Mundo”.
El evento se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de septiembre, de 16 a 22 horas, en la Plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña. Con entrada libre y gratuita, la propuesta busca reunir a familias, turistas y vecinos en torno a una experiencia cultural única.
La fiesta contará con 32 stands en los que se podrán encontrar comidas típicas, artesanías, vestimentas tradicionales, danzas y música representativas de diferentes colectividades y pueblos originarios.
El presidente de la Fundación, Manuel Flores, destacó que se trata de un encuentro para toda la familia, en el que la diversidad cultural se convierte en puente de unión y en un mensaje de paz para el mundo.Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3624-236612.

