Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Viene La 3° Edición De La Peña Técnica

El encuentro será el viernes 14 de noviembre, desde las 19 horas, en la E.E.T. N°33 “Director Carlos Silva”, ubicada en calle Obligado 4555. La entrada será libre y gratuita, permitiendo que toda la comunidad pueda disfrutar de una jornada especial.

La conducción estará a cargo de Claudia Funes y Marcelo Vázquez, quienes presentarán a un destacado grupo de artistas y ballets folklóricos que animarán la velada. Entre ellos se destacan: Jorge Acuña, Leo Barrios Folklore, Sentimiento Folklore, Ayelén Francou y Banda, Grupo Encuentro Folklore, además de los ballets “Música y Tradición”, “La Flor Azul” y “EFA Luz Argentina”, entre otros.

Durante la noche habrá shows en vivo, danzas y música folklórica, exposición de emprendedores y artesanos, sorteos, y muchas sorpresas más. También se ofrecerá servicio de cantina con venta de comidas saladas, dulces y bebidas.

Desde la institución invitan a los vecinos a llevar silletas y disfrutar de esta gran peña cultural en comunidad, que une la tradición, el arte y la educación técnica en una verdadera fiesta popular.

Invita: E.E.T. N°33 “Director Carlos Silva” – Barranqueras.