Resistencia

RESISTENCIA: Árbol Navideño En La Plaza Central: Encendido E Invitación A Actividades Para Toda La Familia

Desde la Secretaría de Coordinación de Gabinete comunal, indicaron que “teníamos una serie de actividades, pero las reprogramamos para el día miércoles por la cuestión climática, pero no podíamos dejar de estar presentes en el encendido acompañando la iniciativa de nuestro intendente Roy Nikisch”.

Hicieron alusión la ornamentación tanto del Árbol de Navidad como la recuperación de otros espacios públicos, como ser las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio y esperando también la intervención artística en el Parque de la Democracia.

Por su parte, la Secretaría de Cultura y Turismo municipal invitó a los vecinos a participar de la agenda a realizarse este miércoles, 10 de diciembre, en la Plaza 25 de Mayo, que forma parte de las actividades por el encendido del Árbol de Navidad.

Serán para toda familia, y se anuncia la presentación de la Escuela de Arte y las propuestas culturales de la Biblioteca, ambas municipales, además de academias de baile y la tradicional bendición interreligiosa.

El evento cerrará con los villancicos a cargo de la banda municipal de música “Luis Omobono Gusberti” y la participación del Coro Polifónico de Resistencia.