Mientras realizaban en Operativo Verano, anoche, agentes viales de Charata secuestraron un camión marca Iveco, tras consultar su estado en el Sifcop.
Solo el camión (parte delantera – tractor) era buscado del 2022, por Gendarmería Nacional con intervención del Juzgado Federal de Sáenz Peña.
En tanto el semirremolque y, la carga de soja que transportaba, no tenían impedimentos por lo que fueron entregados a su conductor de 61 años. El procedimiento se llevó a cabo sobre RN 89 km 246, Charata.
RÍO MUERTO.
Además, intervinieron una carga de agroquímicos transportados en un camión marca Scania. No contaba con pictogramas y paneles de seguridad, que adviertan naturaleza de la carga. Tampoco licencia habilitante para el transporte de cargas peligrosas.
RESISTENCIA: OTRA MOTO RECUPERADA
En otro operativo concretado en calle Quito N°290 recuperaron una motocicleta marca Jincheng de 110 cc. El rodado tenía pedido de secuestro en la causa supuesto hurto, a solicitud de la Cría 6ta.
TENÍAN PEDIDOS DE CAPTURA
Asimismo, detuvieron a tres personas que tenían pedidos de captura pendiente con la justicia. Uno fue detenido en la esquina de las avenidas Marconi y Mac Lean, los otros dos, en el puesto de control de Eva Perón y 1041, 5, respectivamente.


