Este viernes por la madrugada los agentes de la Comisaria Quitilipi fueron informados de un robo en una vivienda por calle Guayaquil del barrio Macarena de esa localidad. Inmediatamente un equipo de trabajo llegó a la casa donde se llevaron un taladro, una amoladora y un alargue.
Los agentes analizaron las cámaras del lugar y lograron identificar al presunto autor. Por ello se dirigieron al barrio La Tablada, allí aprehendieron al hombre de 29 años. Continuando con la investigación llegaron a una vivienda en el mismo barrio, allí fueron atendidos por una mujer la cual entrego las herramientas que le había comprado al detenido.
Finalmente, las herramientas fueron entregadas a su propietaria y el hombre de 29 años quedó aprehendido en la causa supuesto robo.


