Barranqueras se alista para celebrar los Carnavales 2026 con una propuesta que reunirá comparsas, música y espectáculos en distintos puntos de la ciudad, bajo el lema “Barranqueras late con ritmo”.
Las dos primeras noches de desfile se realizarán el 14 y 15 de febrero, desde las 22, sobre la avenida 9 de Julio, en el tramo comprendido entre Fray Mamerto Esquiú y Joaquín V. González. El cronograma prevé la participación de comparsas invitadas y una presentación especial de la Escuela de Samba Maimará, de la ciudad de Fontana.
El cierre de las celebraciones será el 16 de febrero, a las 21, en la Plaza Sarmiento, ubicada en Fray Mocho 1001, con un show de comparsas que pondrá el broche final a las jornadas de carnaval.
Desde la organización destacaron que el evento busca fortalecer la cultura carnavalera local y generar espacios de encuentro comunitario, con propuestas artísticas abiertas a todo el público.


