Corrientes

GOYA: Una Mujer Pisó Accidentalmente Una Yarará En Su Patio Y Debió Ser Internada

De acuerdo a la información difundida por Diario Época, el episodio se produjo cuando la víctima salió al exterior de su casa y, sin advertir la presencia del animal, lo pisó de manera involuntaria, sufriendo la mordedura.

Tras el incidente, fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Goya, donde recibió atención médica inmediata. Los profesionales le administraron tres dosis de suero antiofídico, tratamiento habitual para contrarrestar los efectos del veneno en este tipo de casos.

La paciente quedó internada para control y seguimiento de su evolución. Se recomienda a los vecinos de zonas rurales y periurbanas extremar precauciones ante la posible presencia de ofidios, especialmente en patios y sectores con vegetación