El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 18, tras la denuncia de un hombre de 55 años, quien manifestó haber olvidado su tarjeta de débito en un cajero automático ubicado en Rivadavia y Falucho.
El damnificado constató posteriormente movimientos no autorizados por un monto superior a $1.600.000, señalando a un sospechoso como autor de las transacciones.
Rápidamente, el personal policial logró individualizar y demorar al presunto autor, procediendo además al secuestro de un teléfono celular de interés para la causa.
Finalmente, conforme lo dispuesto el Fiscal en Turno, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesta Estafa”, continuándose con las diligencias correspondientes.


