Resistencia

RESISTENCIA: El Municipio Ejecutó Un Operativo De Castración De Felinos En El Barrio Santa Rita

Rubén Casas, cirujano y anestesista, indicó que, en los días previos a realizar este tipo de actividades, en los barrios, se hace una campaña de difusión para que los vecinos se enteren y puedan acercarse con sus mascotas. 

Las castraciones se hacen los días martes y jueves, una semana para perros con un límite de 30 atenciones y, otra para gatos, con un cupo de 25 cirugías. Cada semana se lleva a cabo en una ubicación diferente con el objetivo de acercar el servicio a la mayor cantidad de vecinos. 

Para las castraciones en el Centro Veterinario, los turnos se otorgan los últimos viernes de cada mes, con un cupo de 250. Se entregan por orden de llegada y los interesados deben asistir sin el animal. El día que les asignan tienen que concurrir con la mascota, cumpliendo con los requisitos solicitados, sobre todo con el ayuno.