Policiales

RESISTENCIA: Intentó Ingresar Droga Oculta En Una Hamburguesa Para Un Detenido Y Fue Aprehendido

Ayer, cerca de las 21:15, personal policial detectó un intento de ingreso de estupefacientes ocultos dentro de alimentos destinados a una persona detenida.

El hecho ocurrió hoy, cuando un joven de 20 años se presentó en la dependencia con el fin de entregar una hamburguesa para un detenido alojado en el lugar, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Durante el control de rutina, y al inspeccionar el alimento, los efectivos realizaron un corte en el pan, descubriendo en su interior cuatro envoltorios de polietileno que contenían una sustancia vegetal.

Tras realizar la prueba de campo correspondiente, se confirmó que se trataba de marihuana, con un peso total de 3,6 gramos.

Ante esta situación, el implicado quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional N° 23.737.