Resistencia

RESISTENCIA: La Municipalidad Acompañó La Maratón Solidaria Fitness

Para participar las personas debían contribuir con un alimento no perecedero. A esta iniciativa, se sumaron más de 120 competidores y lo recaudado será donado de merenderos de la Ciudad.

Gisela Escobar, de Fitness Local 2, que está ubicado en avenida Castelli y calle 15 de la Galería Paseo Sur, señaló que decidieron festejar los 18 años del comercio con un evento deportivo, “que se pueda compartir con amigos, familiares, clientes y vecinos”. 

“Vino más gente de la que pensábamos”, aseguró y agradeció a la Municipalidad por el acompañamiento y a los sponsors que hicieron posible el evento “y se portaron de diez”. 

Desde la Secretaría de Deportes explicaron que el Municipio colaboró con la logística y la organización, a través de áreas como la Dirección de Tránsito, la Dirección de Enfermería y el programa Nutrí tu Vida, a cargo de la Subsecretaría de Acción Social. 

TABLA CLASIFICATORIA 

Los tres primeros lugares de la categoría 5k Damas, fueron para Cinthia, Andrea Soto; Gabriela Merlo y Rosa Vanina Pesce. 

Los tres primeros lugares de la categoría 5k Varones, fueron para Fernando Exequiel Luna, Gustavo Godoy y Lucas Alberto Cabrera.

Los tres primeros lugares de la categoría 2k Damas, fueron para Daiana Micaela Almirón, Josefina Errobidarte y Ambar Lezcano. 

Compartí esta nota en tus redes sociales...