Barranqueras

BARRANQUERAS: La Agredió Porque No Quiso Comprar Lo Que Vendía

En la madrugada de hoy, una ciudadana de 51 años dio aviso al 911 sobre un joven que se encontraba frente a su morada en el barrio San Carlos II. Al arribo, el personal se anotició que éste intentaba vender una campera y ante la negativa empezó a arrojar ladrillos en la casa de la señora. Al momento de su aprehensión, intentó hurtar el arma reglamentaria de uno de los agentes que termino con Lesiones.

Pasada las 3, los agentes se dirigieron hasta la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800 aproximadamente, donde una mujer adujo que se hizo presente a su domicilio, un joven con intenciones de vender una prenda de vestir. Ante la negativa comenzó a realizar desorden y los efectivos tuvieron que demorarlo.

Pasado unos minutos, se hicieron presentes unos familiares del mismo e intentaron impedir el traslado a la Comisaría, momento en el cual, el joven intentó sustraer el arma a uno de los agentes.

Lograron resguardar a la damnificada y conducir al demorado hasta la dependencia policial, donde fue alojado por “Supuesto Daño y Supuesto Atentado, Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”. El personal policial se encuentra solo con “Lesiones Leves”.