Destacados Policiales

RESISTENCIA: Aberrante Femicidio Seguido De Suicidio

Este sábado a las 6:45, los efectivos de la Comisaría Tercera de Resistencia acudieron a un llamado por dos personas sin vida en calle José Mármol y avenida San Martín.

Inmediatamente un equipo de trabajo llegó al lugar, allí encontró  sin signos vitales a Betiana Calvo de 38 años con impactos de arma de fuego, en el interior de un Renault Sandero.

También, encontraron a su ex pareja Agustin Sánchez de 42 años,  sin vida, en el suelo también con impacto de arma de fuego.

En lugar trabajaron  personal de la División Delitos contra las personas; Ayudante Fiscal Esquivel de Fiscalía en Turno,  Médico Policial, División Bomberos de Resistencia, los uniformados encontraron  en el piso 4 vainas servidas.