Refrescando el ya clásico ‘I’m Good (Blue)’ para el enorme público latinoamericano de David Guetta, la nueva versión de este inolvidable himno cuenta con las impresionantes interpretaciones vocales de la cantante brasileña Ludmilla y el rapero argentino LIT Killah.
La canción original ya ha alcanzado los 300 millones de streams en América Latina y ha sido certificada 2x Diamante en Brasil, Diamante en México y Oro en Argentina, por lo que su última versión será sin duda un éxito arrollador en toda Sudamérica.
David Guetta se presentó recientemente en el Festival Sou Manaus, en plena selva amazónica. Hablando del festival dijo que era absolutamente “otro nivel”, y que no podía esperar a volver y experimentar “esa energía increíble y especial” de nuevo. Los fans sudamericanos podrán celebrar el final de 2023 con Guetta, que acaba de anunciar su regreso a Brasil para un gran espectáculo de Año Nuevo en Río.
El tema original “I’m Good (Blue)”, en el que participa el icono del pop Bebe Rexha, cuenta con más de 2.200 millones de streams hasta la fecha, ha alcanzado el número 1 en la lista mundial de Spotify y se ha colocado en el número 1 en las listas oficiales de 11 mercados, alcanzando el número 1 en Top 40, Hot AC y Dance radio en Estados Unidos.
Con una voz poderosa y un talento único para componer canciones, Ludmilla es la cantante afrolatina más escuchada del mundo. Tras su primer éxito, “Fala Mal de Mim”, y una carrera en rápido ascenso, Ludmilla firmó con Warner Music en 2014, seguido por el exitoso single “Sem Querer”. Desde entonces, ha publicado nueve álbumes multigénero con temas que han entrado en las listas musicales de Billboard Brasil y en montones de emisoras de radio brasileñas, y ha sido nominada a los Latin Grammy en dos ocasiones, ganando en 2022 en la categoría de Álbum de Samba/Pagode. También ha colaborado con Major Lazer, Skrillex, Stefflon Don, Ty Dolla Sign, y su música ha aparecido en proyectos internacionales como Savage X Fenty V.1 de Rihanna.
El rapero argentino LIT Killah, nacido en Buenos Aires, saltó a la fama por primera vez como concursante en El Quinto Escalón. Ganó reconocimiento mundial con éxitos como “Apaga el Celular”, “Bufón” y “Flexin'”. En 2021, lanzó su álbum debut MAWZ, que se convirtió en el cuarto más escuchado en Spotify Global durante su semana de lanzamiento. En 2022, lanzó éxitos como “La Trampa Es Ley”, “La Tormenta” , y “Killer Bombón” como parte de su segundo álbum SNIPEZ. En 2023, recibe el PremioHeat como “Artista Revelación” y lanza el éxito “Los del Espacio”, alcanzando la posición #16 en el Top Global y manteniendo una presencia en la lista TOP 200 durante más de 120 días.
David Guetta se ha convertido en uno de los artistas con más streams en Spotify a nivel mundial, con más de 35 mil millones de streams globales y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha sido elegido tres veces mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta “Top 100” de DJ Mag, y es uno de los artistas con más éxito en streaming, alcanzando la primera posición en las listas de I-Tunes de más de 113 países y logrando más de 24 millones de seguidores globales en Spotify.
A principios de este año, el icono internacional ganó el premio a la “Canción Dance del Año” por su último éxito “I’m Good” en los IHeartRadio Music Awards, donde también fue nombrado previamente “Dance Act del Año”. También ha recibido recientemente los premios al “DJ del año” en los NRJ Music Awards, al Productor del año en los Brits y al Productor número 1 en 1001Tracklists, con lo que sigue consolidando su estatus en lo más alto del mundo de los DJ.
ACERCA DE DAVID GUETTA:
DJ. Productor. Artista. David Guetta es un pionero musical y un icono internacional. En la actualidad es el artista número 12 con más reproducciones en Spotify en todo el mundo y cuenta con 2 premios Grammy, 11 nominaciones a los Grammy, 7 singles número 1 en el Reino Unido, casi 40.000 millones de reproducciones en todo el mundo, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 70 millones de oyentes mensuales en Spotify. Ha sido elegido tres veces mejor DJ del mundo en la lista “Top 100” de DJ Mag y ha ganado el premio al mejor artista electrónico en los MTV Europe Music Awards. Ganó dos premios en los LOS40 Music Awards, dos premios en los MTV EMA, el premio “Dance Act of the Year” en los iHeartRadio Music Awards y el premio “DJ of the Year” en los NRJ Music Awards, y además fue nombrado productor número 1 por 1001Tracklists, así como este año fue galardonado con el premio “Productor del Año” por los BRIT en reconocimiento a sus éxitos de producción.
El cerebro productor francés ha colaborado con algunas de las mayores estrellas del mundo, como SIA, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, Kid Cudi, J Balvin, Becky Hill y Raye.
Guetta irrumpió en 2023 con su éxito dance “Baby Don’t Hurt Me”, con las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como la esperada continuación del número 1 mundial de Spotify y monstruo del streaming, “I’m Good (Blue)”. La canción le ha valido a Guetta su undécima nominación a los Grammy, con el premio a la mejor grabación dance/electrónica, ha conseguido 2.200 millones de reproducciones en todo el mundo, se ha colocado en el número 1 de las listas oficiales de 11 mercados y ha alcanzado el número 1 en las listas Top 40 y Dance Radio de Estados Unidos.
También ha realizado remezclas para algunas de las mayores estrellas del mundo, como la realeza del pop Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Kodak Black. También ha lanzado la ácida remezcla de “Unholy”, de Sam Smith & Kim Petras, y recientemente ha hecho lo propio con el nuevo éxito de Coi Leray, “Players”.
Guetta, un maestro creativo en todos los géneros, también ha ido viento en popa con su proyecto underground Future Rave junto a Morten: el dúo lanzó su esperado EP “Episode 2”, que incluía el potente single principal “You Can’t Change Me” con Raye. Su alias underground Jack Back también ha regresado recientemente con “The Walk To Church”, una colaboración de inspiración gospel con Wh0 y Roland Clark.
Su reconocida experiencia en espectáculos en directo se ha extendido este año a encabezar el escenario principal del Ultra Miami Festival en marzo, así como sus dos residencias en Ibiza recientemente anunciadas: Hï Ibiza con Future Rave y Ushuaïa Ibiza con la legendaria fiesta F*** Me I’m Famous!. También continúa este año con su propia residencia en el Encore Beach Club de Las Vegas y en muchos de los mayores eventos y festivales del mundo.
Mientras mantenía un nivel épico de calidad en sus retransmisiones en directo durante la pandemia y el bloqueo, organizó su icónica serie United At Home, una serie de conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y en lo alto del Rockefeller Center, recaudando 2 millones de dólares en donaciones para numerosas organizaciones benéficas.
Mientras sigue dominando las listas de éxitos mundiales y ofreciendo algunos de los sets más emocionantes de su carrera, al tiempo que amplía su visión creativa, explora nuevos sonidos y evoluciona como artista, David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más apreciado de nuestra generación.

