Policiales

RESISTENCIA: Zona Sur: Recuperaron Una Twister 250 En El Barrio La Rubita

Los empleados de la División Sustracción Vehicular, secuestraron una Twister de 250 cilindradas, que era buscada desde el 29/07/23 a solicitud de la Comisaria Puerto Tirol en causa Supuesto Robo. El procedimiento se llevó a cabo anoche, en una casa precaria ubicado en el barrio La Rubita.

Los empleados dieron con la motocicleta, cuando realizaban patrullajes por inmediaciones de zona sur y fueron son alertado por fuente reservada sobre un motovehículo de gran cilindrada que estaría por ser comercializado a un costo menor, en zona de la Rubita. Antes de localizar, el rancho, dos masculino se encontraban en cercanía del lugar y al notar presencia policial se dieron a la fuga.

Ante esta situación, procedieron a la entrega del bien incautado al propietario conforme lo dispuesto por magistratura en turno.