Policiales

CHACO: Un Muerto Y Dos Heridos Tras Un Siniestro Vial En La Ruta 90

Un trágico suceso ocurrido en la ruta provincial 90, kilómetro 40, a la altura de Pampa Almirón, se registró este viernes por la tarde. Un siniestro vial de tránsito que resultó fatal.

Uno de los autos involucrados en el siniestro vial cerca de Pampa Almirón.

Marcelo Francisco Vega, de 35 años, domiciliado en El Colorado, Formosa, fue examinado por un médico de turno del nosocomio local, quien comprobó que el conductor se hallaba muerto.

Un accidente de tránsito dejó como saldo un fallecido y dos personas heridas. El incidente involucró a dos vehículos, entre ellos, un automóvil marca Chevrolet Corsa.

El conductor del Chevrolet, Mauricio Nicolás Jazmín, de 30 años, domiciliado en Fontana, resultó ileso. Su acompañante, Sergio David Morisconi, de 22, con domicilio en la capital chaqueña, también salió sin lesiones.

Por otro lado, el segundo vehículo estaba conducido por Vega , quien murió de manera inmediata. Su acompañante, Isabel Paiva, de 71 años, de Formosa, resultó ilesa.

El choque frontal causó la muerte de un hombre de 35 años, que residía en Formosa. Hay dos heridos.

El personal de la División Hospitalaria tomó conocimiento del hecho y se activaron los protocolos correspondientes. En el lugar se hizo presente la ayudante fiscal de turno, quien realizó las tareas de rigor relacionadas con la investigación del accidente.

A la escena acudieron los peritos a fin de determinar las causales del hecho que le costó la vida al hombre oriundo de la provincia de Formosa, por lo que las pericias serán determinantes para saber la dinámica del choque fatal en una ruta chaqueña.