“Fue a través del carbón vegetal , en el 2003,el 2005 y el 2012 donde particularmente en esta causa gracias a una investigación policial y tarea en conjunto con la Aduana,personal de la PSA se pudo lograr el resultado de quebrar a la organización trasnacional conocida como” Carbón Blanco”, pero también nuestro Puerto fue vedado para exportar”.
“Es de vital importancia contar con esta tecnología como el scanner de última generación más otras herramientas que junto a los recursos humanos , es fortalecer el puerto, porqué aseguran el tránsito de mercadería de manera legal y que no esté contaminada en sus diversa formas”.
“Esta política de Leandro Zdero, se traduce en inversiones como otras que permitan una forma segura y práctica de vender la mercadería sin tener novedades,es de alto interes, es decir que se pueda lograr la comercialización exterior que generan ingresos de divisas a los productores y emprendedores de nuestra Provincia”.
“Hay que tener memoria activa, para que el 11 de mayo no te digan, que el verdugo que gobernó 16 años la Provincia, viene a salvar tu cabeza” concluyó.

