Policiales

CHACO: Prefectura Infraccionó A Una Embarcación Por Violar La Ley Provincial De Pesca

El procedimiento se inició luego de que la Autoridad Marítima nacional recibió el aviso de una lancha a motor, incurriendo en prácticas ilegales en inmediaciones del kilómetro 1.225, margen derecha del río. Inmediatamente, se desplegaron medios para su localización, en coordinación con unidades de la zona.

Arribados al lugar, el personal de la Autoridad Marítima Nacional inspeccionó la nave, identificando a tres tripulantes. Se constató la falta de elementos de seguridad y se labró un Acta de Comprobación por realizar pesca con red en una zona no permitida.

El hecho fue informado a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Chaco, previéndose el inicio del Sumario Contravencional Náutico Deportivo.