En la mañana del sábado y del domingo, la Comisaría de Misión Nueva Pompeya logró recuperar varios elementos sustraídos en distintos hechos delictivos. Uno de los casos fue denunciado por un vecino que advirtió la falta de una bicicleta y una bolsa de cebollas de su domicilio, elementos que fueron localizados tras la intervención de la comisaría local.
En paralelo, los agentes fueron alertados sobre el robo de una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 cc, que había sido sustraída de la vereda de un boliche en la localidad. La propietaria informó que había dejado el rodado estacionado en el lugar y, al salir, notó su ausencia. Tras un patrullaje por la zona, los efectivos observaron a un sujeto arrastrando el vehículo hacia una zona boscosa del barrio Wichí.
Al notar la presencia policial, el sospechoso abandonó la moto y se dio a la fuga, sin que pudiera ser detenido. Sin embargo, el rodado fue secuestrado en buen estado y trasladado a la dependencia policial.
Ambos casos fueron informados a la Fiscalía de Investigación Penal, que dispuso la entrega de los elementos recuperados a sus respectivos propietarios tras el reconocimiento correspondiente. Las causas continúan su curso bajo las carátulas de supuesto hurto.

