Chaco

CHACO: El Diputado Samuel Vargas, Camina Junto A Los Candidatos Del Frente Chaco Puede.

El legislador señaló: “Estamos recorriendo esta ciudad junto a los jóvenes candidatos que representan a la tan declamada renovación en las listas de de los partidos. Este frente, no se queda en el discurso,  ni apela a la agresión sistemática como lo hace el ex gobernador Capitanich y la delincuencia organizada que gobernó nuestra Provincia”.

“No somos dirigentes de escritorios, la consigna es ” espalda con espalda” , explicando que el orden y el respeto al otro está garantizado por el modelo que encabeza Leandro Zdero”. 

Por ultimo, agregó: “Los vecinos reciben con alegría y esperanza a nuestros candidatos porque saben cómo recibimos el gobierno provincial, valorando que en 15 meses, estamos ordenando la tierra arrasada”.