Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Detenido Por Amenazar A Su Ex Pareja En El Palmarcito

El incidente ocurrió cerca de las 23:30 horas del viernes 30 de mayo, cuando el detenido se encontraba causando disturbios frente a la casa de su ex pareja.

*Denuncia Previa y Órdenes de la Fiscalía*

J.A.S. ya había sido denunciado por la mujer por amenazas, lo que motivó a la policía a proceder a su aprehensión siguiendo órdenes de la Fiscalía de Género N.º 9. Después de su detención, el hombre fue llevado a Sanidad Policial y luego al Departamento de Antecedentes para avanzar con la causa por amenazas en contexto de violencia de género.

*Importancia de Denunciar*

La policía destaca la importancia de denunciar en casos de violencia de género. Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia, no estás sola. Denunciar salva vidas. La comunidad puede buscar ayuda y apoyo en las autoridades correspondientes.*Zona:*