Resistencia

RESISTENCIA: El Municipio Capacita Al Personal De Turismo Para Mejorar La Atención Que Brinda A Los Visitantes De La Ciudad

El objetivo de la capacitación fue dar herramientas a los trabajadores del área para que puedan recibir de mejor manera a aquellas personas que llegan a la Ciudad, con toda la información necesaria para que disfruten su estadía. 

Una de las trabajadoras que tomó el curso es Alicia Mabel Pinat, quien valoró esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y agradeció al intendente Roy Nikisch por permitir que se realice este curso.  

María Alejandra López Inga, de la Subsecretaría de Turismo, fue la encargada de dictar el curso y señaló que se trató de cómo ser buenos anfitriones y manejar una comunicación efectiva. Para ello se utilizaron diferentes técnicas, entre ellas el juego de roles y la actuación, para enseñarles cómo reaccionar ante diferentes situaciones que se puedan presentar. 

Desde la Subsecretaría de Cultura indicaron que la capacitación estuvo destinada al personal de tres direcciones: la del camping, la de la Plaza 25 de Mayo y la de Turismo Social, con información actualizada para que puedan asesorar de mejor manera a los visitantes.