Ocurrió este sábado a las 9:30, una mujer de 44 años, denunció en la División de Investigaciones Complejas Interior San Martín el robo de un mueble tipo aparador de MDF color blanco y una pala de punta de hierro, que se encontraban en el patio delantero de su vivienda.
Tras las averiguaciones, el personal policial estableció que el mueble había sido comercializado en el Barrio Industrial. Al constituirse en el lugar, se procedió al secuestro del aparador.
Posteriormente, se demoró a un hombre de 25 años, domiciliado en el Barrio Industrial, quien tenía en su poder la pala de punta denunciada como sustraída.
Ambos elementos fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de la justicia.
La Fiscalía Nº 2, dispuso que el demorado sea notificado de situación legal por supuesto encubrimiento, mientras que los efectos recuperados fueron restituidos a la dueña.


