En este marco, los Talleres de Verano de Canto y Tango se desarrollan con gran convocatoria, reuniendo a más de 70 personas de diversas edades que eligen estos espacios para aprender, compartir y expresarse mediante la música y la danza. Las actividades se consolidan como una alternativa cultural y recreativa que fomenta el encuentro y la creatividad durante el receso estival.
Desde el área de Cultura destacaron que estas propuestas son de acceso libre y gratuito, con la premisa de promover espacios culturales inclusivos, accesibles y pensados para todos los vecinos de la ciudad.
De esta manera, Barranqueras continúa fortaleciendo su agenda cultural de verano, apostando a las expresiones artísticas como herramienta de integración social y disfrute comunitario. Desde la secretaría de cultura y turismo adelantaron que durante el mes de febrero se darán continuidad a los talleres y sumaran la propuesta de cine entre las actividades de esparcimiento.


