En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Decimocuarta Metropolitana recuperó una motocicleta que registraba pedido de secuestro por un hecho de hurto, durante un operativo de prevención en la zona sur de la ciudad.
El procedimiento se inició cuando los efectivos intentaron identificar a dos hombres que circulaban en una motocicleta por avenida Evaristo al 1100 aproximadamente. Al notar la presencia policial, los ocupantes huyeron y abandonaron el rodado en inmediaciones de avenida Mc Lean y calle Bogotá, dándose a la fuga.
Tras las verificaciones correspondientes, se constató que la motocicleta tenía denuncia por sustracción, por lo que fue secuestrada y posteriormente restituida a su propietaria por disposición judicial.


