Estas acciones forman parte de las medidas preventivas y de mantenimiento urbano que el municipio ejecuta en la ciudad.
Los trabajos se desarrollarán desde el lunes 23 hasta el viernes 27, abarcando el cuadrante comprendido desde avenida Rissione hasta avenida Maipú, entre avenida San Martín y avenida Gaboto.
Barrios alcanzados
El operativo incluirá intervenciones en los barrios:
María Cristina
Villa Paraguay
La Lomita
La Toma
130 Viviendas
Asentamiento del terraplén
Asentamiento de laguna María Cristina
Aimará
72 Viviendas
Desde el Municipio informaron que el objetivo es mejorar las condiciones ambientales, prevenir la proliferación de insectos y roedores, y reducir riesgos ante posibles focos ígneos.
Trabajo articulado
Las tareas estarán a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social, la Guardia Ambiental Municipal y Protección Civil, en un trabajo coordinado que busca reforzar la limpieza y el orden en distintos sectores de la ciudad.
Se solicita a los vecinos colaborar retirando ramas y elementos en desuso para facilitar la recolección y contribuir al mantenimiento de los espacios comunes.


