Barranqueras

BARRANQUERAS: Asumió El Nuevo Jefe De La Prefectura En Un Acto Realizado En El Puerto

Durante el acto, el Prefecto Principal Carlos Gustavo Bernárdez asumió formalmente como nuevo jefe de la Prefectura Barranqueras, en un evento que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El intendente Roberto Benítez acompañó la ceremonia y destacó la relevancia institucional del recambio de autoridades. “Participé del acto de cambio de jefatura de la Prefectura Naval Argentina, donde asumió como nuevo jefe de la Prefectura Barranqueras el Prefecto Principal Carlos Gustavo Bernárdez”, expresó.

El jefe comunal subrayó que se trató de “un momento institucional importante que reafirma el compromiso con la seguridad y el trabajo articulado en nuestra comunidad portuaria”.

Asimismo, remarcó que acompañar este tipo de actos “es fortalecer los vínculos entre las instituciones y seguir construyendo, desde el respeto y la responsabilidad, una ciudad con presencia y coordinación interinstitucional”.

La ceremonia se desarrolló en un marco de formalidad y reconocimiento a la labor de la fuerza en la jurisdicción portuaria, ratificando el trabajo conjunto entre el municipio y las fuerzas federales con presencia en la ciudad.