Policiales

CHACO: Contrató A Un Jardinero Y Descubrió Que Le Robaba Las Pertenencias Ocultas En Bolsas De Residuos

La investigación se inició tras la denuncia de una vecina de las “1000 Viviendas”, quien relató que hace una semana había contratado a un hombre para realizar trabajos de jardinería. El pasado domingo, mientras la mujer disponía las bolsas de residuos para retirar, notó un peso inusual en una de ellas. Al inspeccionarla, encontró una olla de su cocina que el trabajador habría ocultado entre los desechos para sacarla del domicilio sin levantar sospechas.

Tras increpar y despedir al sujeto en el acto, la damnificada realizó un recuento de sus pertenencias y constató el faltante de un tubo de gas de 10 kg, un mixer eléctrico, cuchillos de cocina profesionales, botellas de vidrio y un tamizador.

Con los datos aportados, el personal policial desplegó tareas investigativas que culminaron este miércoles a las 23:30, en la intersección de avenida Rissione y calle Farías. Allí se logró la aprehensión del sospechoso y la recuperación de uno de los elementos denunciados: un mixer de cocina eléctrico.

El equipo fiscal en turno dispuso que el hombre fuera notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesto Hurto” y quedo alojado en la unidad policial tras ser examinado por el médico en turno. Se continúa con la investigación para intentar localizar el resto de los bienes sustraídos.