Barranqueras

BARRANQUERAS: La Escritora Local Silvia Liliana Miño Presentó Su Segundo Libro, En La Feria Del Libro Chacú Guaraní.

El encuentro se llevó a cabo ayer a las 20.30 y reunió a lectores, familiares, colegas y referentes culturales que acompañaron a la autora en este nuevo paso de su carrera literaria. Reconocida por su trabajo en poesía y literatura infantil, Miño compartió con los presentes fragmentos de su obra a través de muestras y lecturas representadas.

Durante la presentación, la escritora expresó su emoción por este nuevo logro. “Feliz por poder compartir mi segundo libro: ‘Poesías para acariciar’. Otro pedacito de mi alma que sale a buscar corazones inquietos. Tengo numerosas caricias para regalar, palabras que hacen bien, abrazos y miradas que viajan más allá de la razón y la certeza de saber que sentir es parte del privilegio de estar vivos”, manifestó ante el público presente.

El libro está especialmente pensado para el disfrute de niños junto a sus padres y abuelos, promoviendo la lectura compartida y el encuentro intergeneracional a través de la palabra.

La presentación contó con el auspicio de Librería De La Paz de la ciudad, que acompañó la iniciativa cultural.

Desde este medio felicitamos a Silvia Liliana Miño por este nuevo logro y celebramos el talento de los autores chaqueños, invitando a la comunidad a deleitarse con sus producciones literarias.