Policiales

CHACO: Lo Atraparon Con Una Manguera Ajena

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 04:40 en la intersección de la avenida Guerrero y la calle Mitre. Durante una recorrida de prevención, los agentes interceptaron al sospechoso mientras trasladaba elementos de dudosa procedencia: una manguera de riego azul de aproximadamente 7 metros y un cuchillo tipo serrucho.

Al no poder acreditar la propiedad de los objetos, la policía procedió al secuestro de los mismos y al traslado del sujeto a la Comisaria Duodécima Metropolitana. Tras ser examinado por el médico de turno, el demorado quedó a disposición de la Fiscalía N° 14, a cargo de la Dra. Mariana Echarri.

Actualmente, las autoridades trabajan para determinar el origen de los elementos incautados y establecer si guardan relación con denuncias recientes radicadas en la jurisdicción.