Policiales

CHACO: Recuperan Un Potrillo Denunciado Como Robado

Tras realizar tareas investigativas, la comisión policial se dirigió a un domicilio particular donde se entrevistaron con un hombre de 37 años. El ciudadano manifestó haber adquirido el animal “de buena fe” a personas desconocidas y sin la documentación correspondiente. Ante la presencia de los uniformados, hizo entrega voluntaria del ejemplar.

Se trata de un potrillo de aproximadamente cinco meses de vida, pelaje tobiano colorado y sin marca. En el lugar, la damnificada reconoció al animal como de su propiedad, por lo que la Fiscalía de Delitos Rurales de Machagai, a cargo de la Dra. María E. Rudaz, dispuso la restitución inmediata del equino bajo las actas de rigor.

Durante el operativo, la policía montó un “anillo de seguridad” preventivo en las inmediaciones del barrio para garantizar el orden, sin que se registraran incidentes. La causa continúa bajo investigación para dar con los responsables del hecho inicial.