La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
Ante esta situación, el personal del Servicio Externo, abocado a tareas investigativas, cerca de las 11:00 logró recuperar el rodado en poder de dos hombres de 24 y 28 años. Ambos fueron interceptados en la intersección de las calles Eva Perón y Fray Luis Beltrán, mientras circulaban a bordo del vehículo denunciado como sustraído.
Conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno, ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa por “Supuesto Hurto”, en tanto que el rodado será restituido a su propietaria.


