En horas del mediodía, tras una investigación llevada adelante por los efectivos, se logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda ubicada en calle Gabriel Carrasco al 2000 aproximadamente y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
El hecho fue denunciado por un hombre de 39 años, quien informó la desaparición de una pala ancha y una bomba de agua de 1/2 HP que se encontraban en el patio delantero de su domicilio.
A partir de tareas investigativas y del análisis de registros fílmicos, los efectivos identificaron al presunto autor del ilícito. Posteriormente, mediante un operativo cerrojo realizado en inmediaciones de calle Honduras y pasaje Julio Tor, demoraron a un joven de 26 años y secuestraron en su poder los elementos denunciados.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, el joven fue notificado de su aprehensión en la causa por supuesto hurto, mientras que los bienes recuperados fueron restituidos a su propietario conforme a las formalidades legales correspondientes.


