Esto es con el objetivo de mejorar las condiciones del predio y brindar un entorno más agradable para los niños, niñas y las familias que concurren diariamente, remarcó el intendente, Roberto Benítez.
La intervención contó además con la colaboración del personal del Vivero y Huerta Municipal, que acompañó las tareas de plantación de nuevos árboles en los espacios exteriores del establecimiento, contribuyendo al embellecimiento del lugar, la ampliación de los espacios verdes y la promoción del cuidado del ambiente. Asimismo, se colocaron carteles de concientización con el mensaje “No arrojar basura”, fomentando el compromiso ciudadano con la limpieza y la preservación de los espacios comunes.
Desde el municipio destacamos que estas acciones forman parte del trabajo permanente de recuperación y puesta en valor de los espacios comunitarios, impulsando iniciativas que fomenten el cuidado del ambiente, el respeto por los espacios públicos y una ciudad cada vez más limpia, sustentable y comprometida con las futuras generaciones.


