Policiales

CHACO: Agentes De La División Búsqueda De Personas, Dieron Con La Menor Valdez

Una vez realizada la nota judicial que activo los mecanismos de búsqueda y difusión, diversas unidades, comenzaron a rastrear los pasos de la joven.

En ese sentido, y en pleno desarrollo de las tareas de inteligencia (reunión de información), y del análisis de cámaras de seguridad, entrevistas con familiares y allegados, así como el planteamiento de varias hipótesis, se pudo establecer un posible lugar, donde presuntamente podría encontrarse la menor.

El día sábado a las 21:45 aproximadamente, se comisionó inmediatamente personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y/o Extraviadas, logro establecer la veracidad del indicio, logrando dar con la adolescente, quien se encontraba en buenas condiciones de salud.

Por consiguiente y de acuerdo a los lineamientos judiciales, se la traslado hasta el servicio de Medicina Legal donde fue examinada por el galeno en turno y luego fue restituida a su hogar, dando el correspondiente procedimiento de contención y la intervención profesional de personal de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. (Línea 102). Se desactivó el protocolo de Búsqueda.-

Compartí esta nota en tus redes sociales...