Resistencia

RESISTENCIA: Audiencia Pública Para Regularizar La Situación Dominial De Una Calle Pública

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública, para expresarse sobre la desafectación de dominio público e incorporación al dominio privado de la Municipalidad de Resistencia de una parte de la calle pública, ubicada sobre avenida Edison, entre las calles Miguel Delfino (calle 14) e Ingeniero Schur (calle 15), que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados. El proyecto busca regularizar la situación de dichas tierras. 

Se realizará el 18 de agosto de 2026, a las 8.30 horas, en el Recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, en calle Brown 520. 

Las personas interesadas en participar y entregar documentación relacionada pueden registrarse hasta el viernes 14 de agosto de 2026, en la Secretaría del Concejo Municipal, sito en avenida Italia 150, de 8 a 12 horas.

Compartí esta nota en tus redes sociales...