Policiales

PLAZA: Recuperaron Una Sierra Sustraída De Un Aserradero Y Aprehendieron A Un Hombre

Este jueves, efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza intervinieron en una investigación por un supuesto hurto ocurrido en un aserradero ubicado en el Parque Industrial de esa ciudad. El propietario constató durante la mañana que desconocidos habían ingresado al establecimiento y sustraído dos sierras sin fin, de distintas dimensiones.

A partir de la denuncia, los agentes analizaron las cámaras de seguridad de las cercanías. Las imágenes permitieron observar a un hombre ingresando al lugar y retirándose posteriormente con los elementos sustraídos. Con esta información, el personal del servicio externo, junto con efectivos de guardia, desplegó tareas investigativas para localizar al sospechoso.

Como resultado del procedimiento, los policías lograron aprehender a un hombre de 32 años y secuestrar una de las sierras sustraídas, correspondiente a una máquina de 40/7 y 4,50 metros de largo. El elemento fue posteriormente entregado al damnificado bajo acta, conforme a las directivas de la Fiscalía Penal N° 3.

La Fiscalía interviniente dispuso además que el aprehendido sea notificado de su aprehensión en la causa supuesto hurto.

Compartí esta nota en tus redes sociales...