Chaco

CHACO: La UNNE Entrega Su Título Número 100.000

Este jueves 20 de mayo a las 11 se realizará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo “Arquitecto Ricardo Jesse Dick Alexander” de la UNNE el acto de entrega del título número 100.000 de la UNNE y Presentación de Becarios del Programa Pueblos Indígenas 2020-2021.

 El acto estará presidido por la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, y se contará con la presencia del secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk, (en directo desde Buenos Aires) quien participará del encuentro como invitado especial.

En la oportunidad, las autoridades de la UNNE y del Programa Pueblos Indígenas de esta universidad brindarán la bienvenida a ingresantes indígenas de las sedes centrales de Corrientes y Resistencia y de los centros regionales universitarios chaqueños de General Pinedo y Juan José Castelli.

Este año el PPI-UNNE recibió a 25 ingresantes indígenas, con un dato importante donde destacan los cuatro nuevos estudiantes que ingresaron a la UNNE pertenecientes a la etnia guaraní.

La entrega del título número 100.000 lo recibirá la graduada en Tecnicatura en Gestión y Desarrollo Cultural de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, Tibisay Kunadamy Zamora Aray.

El acto se transmitirá en vivo por el canal de YouTube, en el siguiente link https://www.youtube.com/channel/UCvoEq1RwqjoXVdHftofMJnQ/featured.