Policiales

CHACO: La Policía Trabaja Para Encontrar A Oscar Lopez De 59 Años

 Cualquier información llamar al 911.

A raíz de una denuncia hecha en la comisaria segunda de Resistencia, la Policia del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda en materia de desaparición de personas para dar con el paradero de Patricio Oscar Lopez de 59 años, quien falta desde la noche del 31 de diciembre.

La denuncia

Alrededor de las 23:40 de ayer, un hombre de 35 años denunció la desaparición de su padre Patricio Oscar Lopez de 59 años, explicando que el 31 de diciembre cerca de las 21, su padre salió en una camioneta Chevrolet S10 de color gris y hasta el momento no apareció ni se puede comunicar telefónicamente.

Oscar es de 1,68 metros de altura, contextura semi robusta, tez morena, cabello corto con canas, ojos color marrones oscuros, no posee barba, no posee tatuajes, es empleado de Ministerio de Salud Pública.

Operativo de Búsqueda

Al activarse el Protocolo, además de la justicia, intervienen el Sistema Provincial de Búsqueda dependiente de la Subsecretaria de Investigación e Inteligencia Criminal, las divisiones de Búsqueda de la Policia, comisaria jurisdiccional, el Departamento Antecedentes Personales, Investigaciones.

También  la División Convenio Policial que ya dio aviso a nivel nacional de la búsqueda y por el área de prensa policial se lo cargó en la página https://personasextraviadas.chaco.gov.ar/, además de la colaboración de los distintos medios de difusión.

Cualquier novedad sobre Oscar, favor de Comunicarse a la línea gratuita del 911 o bien acercarse a la unidad policial más próxima.