Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Gladys González Junto A Concejalas De La Provincia Rumbo Al Conversatorio “Federalismo para la Igualdad”.

En el marco de la tercera edición de “Nosotras Movemos el Mundo” la Red de Concejalas que representan la provincia del Chaco participarán del Conversatorio “Federalismo para la Igualdad”. 

De esta manera la provincia del Chaco será una de las cuatro provincias con representantes para hablar sobre políticas de género  

El conversatorio está previsto para hoy sábado 5 de marzo a las 18hs. en la Sala Federal  del Centro Cultural Kirchner.

En representación de la localidad viajaron la presidenta del concejo Gladys González y la concejal Zulma Monzón.

La presidenta del concejo municipal de Puerto Vilelas expresó : “vamos todas las concejalas del interior como representante de la federación Argentina de municipios,  somos 40 compañeras que   vamos a estar en Buenos Aires con las diputadas nacionales y provinciales y también con todas las senadoras, tenemos una entrevista con el presidente en Olivos del día 6, así que vamos a llevarle cosas para que mire por nuestro pueblo”.

Asímismo agradeció al gobernador Jorge Capitanich, al intendente Victor Rea y a todos los que hicieron posible que puedan viajar al conversatorio.