Policiales

SÁENZ PEÑA: En Tres Ocasiones La Policía Impidió Que Se Cometa Un Ilícito

Esta madrugada el personal de la División Patrulla Preventiva, impidieron la sustracción de un auto rojo y detuvieron a dos menores, uno por ocacionsar daños y otro porque intentaba cometer un ilicito. Ambos menores quedaron a disposicion del UPI.

En el primer hecho, los efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados por el Departamento 911, que en el barrio Hipólito Irigoyen, habrían sustraído un automóvil, color rojo. Una vez en el lugar, observaron por calle 6 y 45 a un grupo de 15 sujetos, quienes llevaban empujando el bien, los mismos al notar la presencia policial, abandonan el rodado y se dan a la fuga por distintas direcciones. Verificaron el auto, marca Ford, color rojo, el cual poseia daños.

Posteriormente, se presentó en el lugar una ciudadana de 35 años, manifestando ser la propietaria del vehículo, la misma fue invitada a realizar la denuncia y el rodado fue conducido hasta la Comisaria local a los fines legales. 

Seguidamente, cerca de las 02:30, los agentes condujeron hacia la comisaria, a un menor de 14 años, que habría ocasionado daños en una vivienda, con la intención de cometer un ilícito junto a dos sujetos, los que al notar la presencia policial, se perdieron de vista, entre los pasillos del lugar.  El dueño del domicilio, un hombre de 50 años, fue invitado a realizar la denuncia. 

Continuando con la prevención, por calle 39 del barrio Hipólito Irigoyen, detienen a un menor de 14 años, quien pretendía cometer un ilícito en una vivienda del lugar y en poder el secuestro de un arma blanca. Consultando, con el morador del domicilio, siendo un joven de 23 años, informo que el joven pretendía ingresar a la casa. De esta manera, fue invitado a realizar la denuncia y el menor junto a lo incautado, fueron conducidos hacia la comisaria jurisdiccional, a los fines legales.