Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Y Nación Trabajan En La Fomentación Del Empleo Formal En La Localidad

Continuando con las múltiples gestiones por y para la comunidad de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea junto al subsecretario de Empleo Alejandro Ojeda mantuvieron una reunión con el jefe de la Agencia Territorial Chaco Santiago Maidana con el fin articular la implementación del programa de Nación FOMENTAR EMPLEO, dirigida a diversos segmentos poblacionales que podrán acceder a prácticas rentadas en empresas privadas. 

“El objetivo es fomentar el empleo formal en nuestra localidad, por lo que estamos articulando y buscando las herramientas necesarias para impulsar estas políticas que permitirán elevar la calidad de vida de nuestra comunidad vilelense”, expresó el jefe comunal Rea.

La iniciativa está destinada especialmente a jóvenes de 18 a 24 años, mujeres de 25 a 59 años, varones de 45 a 64 años, personas transgénero, travestis y transexuales y personas con discapacidad. 

“Además hablamos de la sala de informática que está próxima a inaugurarse, donde la misma contara con nuevas tecnologías, lo que permitirá poder ampliar el trabajo y de esta forma contribuir un mejor servicio a la comunidad”, finalizó el intendente de Puerto Vilelas.