El gobernador Jorge Capitanich recorrió este domingo en la zona sur de Resistencia, los avances de la construcción del plan de 500 viviendas en las chacras 137, 138, 214 y 215 que, en el transcurso de este año y el año que viene, estarán adjudicadas.
El gobernador especificó que estas obras forman parte de un programa de financiamiento nacional y tienen un gran efecto multiplicador en la generación de empleo local.
“Implican más de 11.500 empleos en la industria de la construcción y durante los próximos 90 a 120 días pretendemos llegar a 20 mil empleos”, destacó.
A través de sus redes sociales Capitanich resaltó que estas obras son muy importantes porque impactan directamente en la economía provincial y en la dignidad de cada familia.
“Observamos también el proceso de construcción de un plan de 800 viviendas en Chaco que, con la sumatoria del plan Procrear y estas viviendas, estaremos llegando a cerca de 20 mil soluciones habitacionales durante esta gestión”, enfatizó durante la recorrida por los frentes de obras.