Chaco

CHACO: Curso De Locución Y Oratoria Moderna En Resistencia

Informes de arancel e inscripciones Alejandro Sosa: aleproducciones@hotmail.com y Celular 3624 337087. WhatsApp- SMS. Facebook Cursos de Locución del Nea https://web.facebook.com/cursodelocucion.nea.1

Duración de Marzo a Julio. Las clases serán Sábados de por medio. Al finalizar se entregarán certificados de asistencia. Cupos Limitados.

Las clases están dirigidas a periodistas, oradores, locutores, estudiantes de comunicación social, maestros, vendedores, telemarketers de Call Center y público en general.

El profesor Alejandro Sosa actualmente es Actor del Teatro nacional Cervantes de Buenos Aires, Periodista distinguido de la secretaría de extensión Universitaria de la UNNE de Resistencia-Chaco y Locutor Nacional Mat. Prof. 4945, egresado del Instituto Superior de Enseñanzas de Radiodifusión (I.S.E.R)Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dependiente de Presidencia de la Nación, Ente nacional de comunicaciones (E.NA.COM). Con más 20 años de trayectoria en la enseñanza.

El mismo tiene por objeto el mejoramiento en la calidad de la interpretación de la voz y el habla, permitiendo una correcta modulación de los términos lingüísticos, conforme a las distintas actividades que desarrolla el estudiante, ya sea en el desenvolvimiento social cotidiano con interlocutores o en la tarea que desempeñe frente a micrófonos o escenarios. Ampliar el vocabulario. Ejercitar la vocalización. Mejorar la expresión oral y corporal, Conocimiento y aplicación de diferentes tonos de voz. Ejercitar técnicas de respiración y concentración. Ejercitar la articulación de las palabras. Mejorar la interpretación y comprensión de textos. Ejercitar técnicas para vencer la timidez escénica.

A través del desarrollo del curso, los estudiantes accederán al conocimiento de una nueva y eficaz técnica de aprendizaje del manejo de la voz, de la articulación, interpretación y mejor manejo de la respiración, además de un mejoramiento en la oratoria. Emisión de la voz. Técnicas de lectura. Interpretación oral de textos (tiempos y tonos). Oratoria moderna (oral – gestual). Expresión corporal, técnicas de improvisación y de respiración. Conducción de programas radiales, televisivos y espectáculos.