Policiales

CHACO: Recuperan Y Restituyen Una Motosierra

Hoy, personal de la Comisaría Octava tras una intervención restituyen una motosierra Sunseeker mediano, a un ciudadano de 51 años, quien se presentó a realizar la denuncia y se encontró que la policía recuperó su bien, por calle Alice Le Saige N°110 aproximadamente.

Alrededor de las 19:00, personal del servicio externo de la Comisaría Octava realizaba recorridas de prevención por calle Alice Le Saige al 1100 aproximadamente, donde  observan a un sujeto a bordo de una 110 cilindradas, trasportando un elemento de dudosa procedencia. Esté al notar la presencia policial, abandona el artefacto en la vía publica e ingresa en unos pasillos de la Villa Prosperidad, perdiéndose de vista.

De esta manera, verifican el objeto abandonado y constatan que es una motosierra Sunseeker, mediano. Procedieron al secuestro.

Posteriormente, un ciudadano de 51 años, se hizo presente en la unidad interviniente, manifestando que personas extrañas ingresaron al domicilio y sustrajeron la motosierra. Por ello, supo que la policía recuperó su herramienta de trabajo.

Consultando  con la Fiscalia en turno, dispuso que el bien sea restituido al propietario. 

Compartí esta nota en tus redes sociales...