Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “este es un playón muy utilizado por los vecinos y vecinas del barrio y aledaños que buscan pasar un momento de recreación, por lo que estamos ejecutando una intenso trabajo de reacondicionamiento”.
Señaló que “la intervención integral consiste en la limpieza general, desmalezado y también estamos viendo cómo se encuentran los sistemas de drenaje”.
Destacó el trabajo articulado con la delegación del barrio “porque concurre mucha gente, y en este período de vacaciones está más vigente la importancia de realizar actividades al aire libre”.
Para ello, fueron afectados 30 operarios y se utilizaron desmalezadoras, escobillones, carretillas, más equipos viales como un camión volcador, una retroexcavadora para trabajos de zanjeo y una minicargadora.
Por su parte, Luis Alonso, subsecretario de Servicios, apuntó que este trabajo tiene por objetivo que el programa “Modo Verano” presenta este espacio histórico en buenas condiciones.