Policiales

CHACO: Asesinaron De Un Balazo En La Cabeza A Un Joven En El Barrio Cacique Pelayo

Anoche, los efectivos se dirigieron a la calle Lucio Salvador y Santiago Del Estero  y constataron un joven sin signos vitales, con heridas de armas de fuego. Inmediatamente comenzaron las tareas investigativas y detuvieron a los implicados en el hecho. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

Todo comenzó cerca de las 21.00, cuando el Sistema de Emergencias 911 informó a los agentes de la Comisaría Tercera Fontana, de un herido de arma de fuego en la intersección la calle Lucio Salvador y Santiago Del Estero del Barrio Cacique Pelayo. Se dirigieron al lugar en conjunto con ambulancia del hospital Perrando.

Allí, constataron lo informado, un joven de 18 años, fue hallado con heridas de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Perrando. Momentos después el Personal médico confirmó el deceso del joven, producto de las lesiones de arma de fuego en la región del cráneo. Se dio inmediato conocimiento al Fiscal de turno, Medico Policial y personal de Bomberos.

Prosiguieron con las diligencias investigativas de rigor para dar con los autores del hecho y, tras un amplio rastrillaje por la zona, los uniformados pudieron dar con ambos masculinos implicados en el hecho. En el sector 3 del barrio demoraron a un sujeto de 26 y otro de 18 años y hallaron un arma de fuego de fabricación casera y una vaina servida calibre 12,70 percutada. Ambos fueron conducidos a la comisaría y puestos a disposición de la magistratura actuante.

La Fiscalía N° 2, a cargo de la Dra. Ana María Gonzalez Pacce, dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio.