Policiales

RESISTENCIA: Con Cocaína Y Sin Permiso De Circulación, Fueron Interceptados Por La Caminera

Ayer por la tarde, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros detuvieron a dos personas con unos gramos de cocaína, mientras desarrollaban un operativo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el Acceso Norte de Resistencia.

Cerca de las 17, dos hombres, de 40 y 28 años, se desplazaban sin casco en una moto que tampoco tenía las medidas de seguridad y, además, no pudieron justificar su circulación en la vía pública.

Como parte del operativo, los interceptaron y mientras los identificaban notaron que ambos estaban nerviosos.

Tras establecer que la moto era una honda de 110 centímetros cúbicos y, que sus ocupantes no tenían ninguna documentación, les solicitaron que exhibieran sus pertenencias.

Los agentes realizaron un palpado de seguridad sobre las prendas de vestir del conductor. Fue así que encontraron una bochita, con una sustancia blanquecina.

Como podría tratarse de cocaína dieron intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas, que no tardó en llegar.

La motocicleta, que no tenía impedimento legal, fue secuestrada durante el operativo para averiguar su procedencia.

Positivo a cocaína

En pocos minutos los reactivos dieron positivo a cocaína, con un peso de 6 gramos. Intervino la Fiscalía N° 01 Antinarcóticos, a cargo de la Dra., Natalia Lovey Pezano, quien dispuso que la sustancia sea incautada y ambos sean notificados, en la causa supuesta infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Los aprehendidos fueron trasladados a Medicina Legal y luego a la Comisaría 10ma, con los elementos secuestrados, donde se activaron diligencias.