Policiales

LAS BREÑAS: Motociclistas Fueron Descubiertos Con Droga

Ayer por la tarde, los agentes de la División de Operaciones Drogas, montaron varios operativos con la finalidad de combatir el narcomenudeo. Como resultado, secuestraron 6 gramos de Marihuana.

Alrededor de las 14:00, los efectivos realizaron un control por inmediaciones de las calles Urquiza y Uruguay de la localidad, donde demoraron a dos motociclistas de 28 y 18 años, quienes circulaban en una Gilera negra de 100 cilindradas.

Tenían en su poder un envoltorio de nylon, tipo ‘bochita’ que en su interior contenía tres gramos de marihuana.

Dos horas más tarde en cercanías de la calle Fuerte Esperanza y Pasaje 2 de Abril, en un mismo control pudieron demorar a un hombre de 25 años que transitaba en un rodado, al realizar una verificación de sus pertenencias descubrieron que llevaba entre sus prendas un envoltorio con tres gramos de marihuana, que aparentemente también sería comercializado.

Finalmente, los agentes de la División de Operaciones Drogas, realizaron el formal secuestro de la droga incautada y de sus rodados. Los tres conducidos de 18,28 y 25 años fueron aprehendidos por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23737, en concordancia con la ley 7573 de Narcomenudeo.